Un paso más hacia el empleo

EMPLEO, FORMACIÓN y TURISMO. Tres palabras claves para las más de 300 personas que el pasado jueves se dieron cita en la sede del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. La ocasión lo merecía y es que gracias al esfuerzo de AACEHTA se celebró en la capital malagueña el 1er Workshop de Formación y Empleo turístico, organizado por dicha asociación que engloba a más de 2.500 antiguos alumnos de los Consorcios Escuela de hostelería y turismo de la Junta de Andalucía y con la colaboración de Turijobs, portal especializado en la búsqueda de empleo dentro del sector turístico.

la foto-27

Una excelente oportunidad de la que pudimos disfrutar y en la que tuvimos la ocasión de intercambiar impresiones con compañeros del sector y conocer de primera mano las inquietudes de las personas que conforman los recursos humanos de nuestro sector. Más de 1.300 entrevistas de trabajo se llevaron a cabo durante todo el día. Más de 1300 oportunidades para aquellas personas que buscan su hueco dentro del cada vez más complicado mercado laboral.la foto-26

También hubo tiempo para intercambiar ideas, generar conocimiento y sobre todo hacer mucho networking con compañeros de profesión dispuestos a crear entre todos un entorno colaborativo del que sacar nuevos proyectos e ideas adelante. Destacar también las conferencias paralelas que se llevaron a cabo y en las que tuve la suerte de participar con un tema que generó gran interés entre el público asistente “EMPLEABILIDAD 2.0, nuevos canales para la búsqueda de empleo”. También hablamos sobre acreditación de competencias como herramienta para mejorar la empleabilidad o emprendieminto en el sector turístico.

Sin duda una jornada inolvidable junto a grandes compañeros y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s