Persiguiendo mis sueños

A veces los sueños se cumplen. Sólo es cuestión de constancia y paciencia y de creer firmemente en lo que haces.

Cuando te llaman y te piden que colabores en un libro, tu primera impresión es: yo?, que yo colabore? pero si yo no tengo nada que aportar. Acto seguido y cuando te dicen que les interesa tu opinión y que quieren tenerte junto a más de 300 profesionales sólo puedes mostrar agradecimiento y un cosquilleo enorme. Para mi ha sido un gran reto aportar mi reflexión a este gran proyecto del que estoy seguro se va a hablar mucho. Una gran idea donde se deja patente que el esfuerzo de muchas personas convierte en una realidad lo que en principio era un sueño.

Libro 365 (1)

Este tipo de acontecimientos son los que hacen que creas aún más en el trabajo que haces y te motivan para seguir aportando ese pequeño grano de arena con el objetivo de que si al menos una persona te lee y capta tu idea ya habrás conseguido parte de tu propósito. Yo estoy cumpliendo muchos de mis sueños en estos meses y sin duda esta colaboración es uno de ellos. Un trocito de mi manera de ver las cosas ya esta plasmado en un libro.

Todo esto es posible hoy día gracias a la gran visibilidad que nos aportan las redes sociales y los blogs, herramientas cada vez más importantes y necesarias. Ese escaparate que te permite mostrar a los demás lo que haces, lo que has hecho y sobre todo lo que eres capaz de hacer.

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”

George Bernard Shaw 

No quería terminar este post sin antes agradecer de corazón a Raúl Loro la oportunidad que me ha prestado ofreciéndome participar en su libro 365 reflexiones para un negocio con éxito. Para mi ha sido una gran experiencia y una oportunidad más de conocer a grandes profesionales que de forma anónima aportan su conocimiento y luchan por provocar el cambio.

Anuncios

2 comentarios en “Persiguiendo mis sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s