#TuFuturoesHoy

1911827_10152401714430994_5229682383814724813_n

#TuFuturoesHoy es sin lugar a dudas esa obra que todos estábamos esperando, un texto en el que se recoge, con un lenguaje cercano y una estructura clara y concisa, todo lo que continuamente pensamos y deseamos pero que no somos capaces de poner en marcha. 40 claves que nos permitirán tomar conciencia y poner en funcionamiento la maquinaria para crear nuestro futuro y sobre todo para crearlo hoy. Ni mañana, ni dentro de una semana, ni dentro de 3 meses, las excusas ya no sirven si quieres que las cosas cambien y convertirte en el verdadero protagonista de tu vida.

Laura y Paco, Paco y Laura, un tándem perfecto y que con el lanzamiento de este último libro consiguen sentar las bases para que cada uno de nosotros sea capaz de establecer sus objetivos, pasar a la acción y llegar donde verdaderamente quiere estar. Un libro que por encima de todo conseguirá no dejarte indiferente. Abordar temas como el miedo, la resiliencia, la envidia, la inteligencia emocional, el fracaso, la paciencia o el talento y hacerlo de manera que cualquier lector que esté decidio a tomar las riendas de su vida pueda sacar una serie de ideas claves y sobre todo un plan de acción para hacerlo ya. 

Además, este libro cuenta con dos grandes profesionales que se han encargado de realizar el prólogo y el epílogo respectivamente, Eva Collado Durán y Sonia Rodríguez Muriel. Se puede perdir más? Por primera vez se reunen cuatro de los más grandes para hacernos disfrutar con la lectura de este gran libro, que mucho antes de salir a la venta ya ha conseguido ser todo un éxito, y sabéis por qué? Porque las cosas que se hacen desde el corazón, llegan directamente al corazón, cautivando desde la primera hasta la última palabra.

Sólo me queda desear mucha suerte a los autores, Laura Chica y Francisco Alcaide, aunque ellos no la necesiten, ya que el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que ponen en cada uno de sus proyectos supera con creces a la suerte. Como dirían en el teatro, mucha mierda chic@s!!! Estaremos a vuestro lado apoyando y dando a conocer esta gran obra que ya ocupa un lugar muy especial en la estanteria de casa.

Disponible desde hoy mismo en las principales librerias y en Amazon. La información sobre el libro, presentaciones, testimoniales de personas que ya han podido disfrutar de su lectura y mucho más puedes encontrarlo en www.tufuturoeshoy.com

Anuncios

4 comentarios en “#TuFuturoesHoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s