Ideas en Femenino

Cuestión de #talento, en su decidida apuesta por poner en valor todo lo relacionado con el talento en femenino, se une como organizador al evento Ideas en Femenino. Foro de encuentro, que celebra con esta primera cita de 2015 su XI edición, donde mujeres que son referente de la sociedad española en diferentes ámbitos, se dan cita para hacernos partícipes de su historia personal y profesional de trabajo, esfuerzo y superación. Junto a dos grandes compañeras como son Charo Moreno y Julia Crespo, pretendo aportar mi forma de entender el talento en femenino con el único propósito de seguir creciendo y compartiendo otra manera de entender y hacer las cosas.

Con un formato ameno y distendido nos adentraremos en la historia de dos grandes invitadas como son Remedios Miralles, Directora Corporativa de RRHH del Grupo Peñarroya y Sonia Rodríguez Muriel, Directora de RRHH de la empresa Taghleef Industries. Siempre desde el respeto y desde la más absoluta admiración hacia dos mujeres que son referentes en el sector de los Recursos Humanos, que han apostado siempre por las personas antes que por los recursos y aportando ese toque especial que hace que cada uno de los proyectos que pilotan sean éxitos absolutos. Con ambas me une una relación no solo en el ámbito profesional sino que también son dos mujeres a las que admiro y aprecio, por su capacidad de lucha, de hacer que las cosas sucedan y demostar que aunque a veces parezca inalcanzable, lo imposible sólo tarda un poquito más

No podemos olvidarnos de que Ideas en Femenino también es un formato que nace con el firme propósito de ayudar y apoyar a aquellas organizaciones que aportan valor a la sociedad y es por ello que nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer sigue más vigente que nunca. Apoyo y ánimo para todas aquellas personas que le hacen frente cada día a esta dura enfermedad y que son también ejemplos de esfuerzo y superación.

cabecera_fb_IeF

La cita será el próximo jueves 19 de marzo en las instalaciones del Hotel Vincci Selección Posada del Patio, a partir de las 19.00h. Por motivos de aforo es necesario confirmar asistencia.

Seguimos creciendo, seguimos construyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s