Ideas en Femenino, #talentoenfemenino

La tarde de ayer fue de esas que se quedan grabadas en tu memoria para siempre. Tarde de emociones, amigas, confidencias y sobre todo tarde de mucho talento, de talento en femenino. El Hotel Vincci Posada del Patio, de la capital malagueña, volvía a reunir una vez más a esas grandes mujeres que nos demuestran cada día que el esfuerzo y la constancia siempre tiene su recompensa.

FullSizeRender

Ideas en Femenino celebraba su XII edición, con el deporte como hilo conductor y unas invitadas de auténtico lujo. Mariola García, ganadora de los 101 kms de Ronda como deportista malagueña y Xisela Aranda, 6 veces campeona de España de Squash, eran las encargadas de erizarnos la piel con sus historias de lucha y superación en un mundo, el del deporte, fuertemente masculinizado y donde las disciplinas minoritarias luchan cada día por ocupar el hueco que por meritos propios les pertenece.

Además tuvimos la suerte de contar con el testimonio de una voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer AECC, Rosalía Cortés,  que a través de sus palabras e historia personal nos demostró que la lucha contra el cáncer se hace mucho más llevadera cuando tienes personas a tu lado que te animan y apoyan y sobretodo te hacen ver que aunque largo y lleno de obstáculos, se puede llegar a la meta. Para todo el equipo que forma Ideas en Femenino es un auténtico placer poder colaborar edición tras edición con esta gran asociación que tanto lucha por hacer más llevadera esta enfermedad a todos los pacientes que la sufren. Desde aquí un gran abrazo a todo su equipo, representado en este evento por Bonifacio Martín.

Otro de los grandes momentos de la tarde lo protagonizaran las hermanas sevillanas, Leticia y Mónica Varela, que con su atrevida propuesta emprendedora nos dejaron a todos con la boca abierta. www.popupsevilla.com es su singular apuesta por el arte, la moda y la gastronomía en un concepto fuera de todo tipo de cánones y convencionalismos.

Sin lugar a dudas una edición que pasará a la historia de estas jornadas por el alto grado de empatia, ilusión y ganas de seguir luchando que se respiraba en el ambiente y que volvieron a convertir a Ideas en Femenino en el gran evento de empoderamiento y puesta en valor de la mujer. Seguimos construyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s