10 post que han marcado 2015

El 2015 va llegando a su fin y es hora de hacer balance de los mejores post que he leido este año en la red. Sin duda ha sido un año bastante fructífero, donde muchos grandes profesionales han decidido lanzarse a la aventura de la blogosfera y los que ya estaban han seguido aportando y compartiendo para el disfrute de todos.

Aunque hay muchos más que merecerían por méritos propios estar en esta lista, me quedo con aquellos que han conseguido llegar muy profundo y provocar un cambio en mi manera de ver las cosas. Podrás comprobar que las temáticas son muy diversas y van desde el desarrollo personal hasta los recursos humanos pasando por la marca personal o la orientación. Sirva también este post como agradecimiento a esa gran familia 2.0 que me acompaña cada día y que nunca deja de sorprenderme.

¿Echáis de menos alguno? Os animo a compartir aquellos que consideréis que deben estar en este lista. Allá vamos:

Los mejores post de

  1. Sal con un valiente de @Pablo_Arribas. Fue como un dardo directo al corazón. Un post que nos hizo pararnos a pensar y reflexionar. Sin duda uno de los mejores que he podido leer no solo este año. Enhorabuena Pablo por hacernos soñar con los ojos abiertos.
  2. Yo me arrastro sobre cristales rotos, ¿y tú? de @ZumodeEmpleo. María Luisa rompió moldes con este post. Claro y directo, un post que iba directo a la esencia de nuestro día a día. Enhorabuena María Luisa por atreverte a contar lo que tantos pensamos y quizás no nos atrevemos a escribir.
  3. Cuando ya no te importa perder de @merceroura. De este post de Mercè sólo os puedo decir que si lo lees te quedarás enganchado a cada uno de los escritos de ese maravilloso blog y ahora libro con el que cada pocos días nos deleita. Enhorabuena Mercè por conseguir arañar el alma con cada letra que escribes.
  4. Un amor de luces y sombras de @Laura_Chica. Un post que nos lleva a lo más profundo de nosotros mismos, de una persona que sabe como deslizarse y llegarte a lo más profundo. Su capacidad para hacerte pensar y abrirte en canal no tiene límite. Enhorabuena Laura por esas palabras, palabras que tú y yo sabemos bien que en 2016 se volverán protagonistas.
  5. De la guerra a la pasión con el talento de @Ander73. Con este post descubrirás muchas cosas que quizás desconocías, o que aunque conocieras no eras capaz de estructurar. Andrés nos aporta datos, situaciones y cómo las cosas han cambiado en muy poco tiempo. Gracias Andrés por llenar de sentido y contenidos de calidad la palabra talento.
  6. Por favor, que alguien me rescate del desempleo de @jecanpa. En este post Víctor nos habla de la búsqueda de empleo y de los errores que se pueden cometer cuando no obtenemos los resultados esperados. Un post que debemos leer para centrarnos y no desesperar. Enhorabuena Víctor, un año más lideras los blogs que ayudan a tantas y tantas personas en la dificil tarea de enfrentarse al mercado laboral con trucos, consejos y herramientas que gracias a tu buen hacer y generosidad compartes con todos los que tenemos el placer de leerte.
  7. Cómo piensan los ganadores de @falcaide. Si de alguien podemos aprenderen cuanto a desarrollo, ese alguien es sin duda Francisco Alcaide. Con este post pasearás por la mente de los ganadores, qué piensan, cómo lo piensan y cuáles son los pasos a seguir para conseguir tus objetivos. Enhorabuena Paco por un año cargado de buenos contenidos y buenos momentos.
  8. El miedo a brillar y el síndrome de Solomon de @sonia_rmuriel. Un post con el que aprendí muchísimo y mediante el cual pude comenzar a investigar algo que hasta entonces lo había estado observando pero no era capaz de poner nombre. Enhorabuena Sonia por transmitir tanto y tan bien.
  9. Entre dinosaurios y visionarios de @evacolladoduran. Un post en el que Eva nos habla de la imperiosa necesidad de evolucionar y aprovechar tanto y tanto talento, de confiar para ser capacer de crecer y de cómo aún existen empresas que no son conscientes de este nuevo paradigma. Enhorabuena Eva por conseguir que tus post despierten al menos la curiosidad y generen dudas sobre si lo que estamos haciendo está o no bien y si vamos por el camino correcto. Por cierto 😉 #MarcaEresTu
  10. Mi talento no está de oferta de @isa_iglesias_al. Al igual que María Luisa, con este post Isabel nos demuestra que a veces es necesario decir las cosas tal y como son, sin contemplaciones ni paños calientes. Mi talento, el que tanto esfuerzo me ha costado desarrollar, perfeccionar y hacer que brille, no está ni estará nunca de oferta. Enhorabuena Isabel por todo ese contenido compartido con nosotros.
Anuncios

10 comentarios en “10 post que han marcado 2015

  1. *Ü* Qué honor, GRACIAS!!!!!!!!!!
    Me encanta tu recopilación y me hace una ilusión inmensa encontrar tantos amigos reunidos…
    Enhorabuena a todos, sois grandes y estáis siendo palanca de cambio para mucha gente :))
    Besazos y abrazos por doquier y por supuesto: Felicísima Navidad!!!! :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s