Pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo

Lo imposible solo tarda un poco más. Esta cita que marca mi vida desde hace ya algunos años, me viene como anillo al dedo para contaros una de las noticias que han ayudado a convertir este 2017 en el mejor año de mi vida. Además de por mis proyectos personales y profesionales, porque disfruto y me emociono cuando “mi gente” alcanza metas, supera obstáculos o simplemente cumple sus sueños.

Y esto es lo que va a suceder el próximo 24 de noviembre, cuando mis queridas Charo Moreno y Julia Crespo (en co-autoría con Ángela Paloma Martín) publiquen [in]visibles, el libro con las historias de 35 de las 41 mujeres que han sido protagonistas en las 13 ediciones de Ideas en Femenino. Las tres son ejemplos de talento, esfuerzo, superación y pasión por lo que hacen, como lo han demostrado con este libro que ve la luz en pocos días y que no es más que el resultado de luchar por “imposibles”.

Mi vinculación con este proyecto (que os confieso me robó el corazón desde que lo conocí) nace en 2015, cuando me uno al equipo de Ideas en Femenino y co-presento con Charo Moreno las 3 ediciones que llevamos a cabo en ese año. Para esta ocasión tan especial me pidieron escribir el epílogo, dejando de esta manera un poco de mi en un libro que pone en valor el talento en femenino a través de las pequeñas grandes historias de nuestras heroínas in-visibles que están cambiando el mundo. Sin duda, una experiencia única y por la que siempre estaré eternamente agradecido a estas dos grandes mujeres #Ellameinspira 🙂

Si estás en Málaga el próximo 24 de noviembre nos encantará compartir contigo la presentación de [in]visibles y si no te es posible, puedes seguirnos a través de las redes sociales, donde os iremos contando todo lo que suceda.

Por supuesto, si quieres hacerte con el libro te dejo el enlace a la web de Ideas en Femenino donde ya puedes hacerte con uno, dos o 1000 ejemplares. Un regalo único para poner en valor el talento en femenino.

http://ideasenfemenino.com/libro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s